in

José Luis Urióstegui encabezó convivencia comunitaria en la Colonia Antonio Barona

“Nos hemos encerrado en nuestras casas, hemos dejado que los delincuentes tomen la vía pública y hagan en ella lo que les viene en gana, eso es lo que se va a acabar en el gobierno municipal que pretendo encabezar”, aseveró José Luis Urióstegui Salgado, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, ante cientos de personas que se dieron cita en la cancha de usos múltiples de la colonia Antonio Barona para disfrutar de una obra de teatro, danzas folclóricas y música para bailar.

Dijo que una de las prioridades en su plan de trabajo será la realización permanente de eventos deportivos y culturales en las colonias para gente de todas las edades, con lo que automáticamente se estarán previniendo problemas de adicción y delincuencia en los jóvenes.

“Yo quiero pedirles que nos apoyen, que hagamos lo necesario para que el proyecto que encabezamos se materialice, que lleguemos a la presidencia municipal sin compromisos de partido, que el único compromiso que debamos atender, sea el de las necesidades de la gente”, acotó.

En esta convivencia comunitaria, vecinos de la colonia Antonio Barona se organizaron para celebrar en una de las glorietas un evento que tuvo como invitado especial al candidato independiente.

La gente disfrutó de una demostración de artes marciales, danzas regionales y la música guapachosa del grupo D’Jemberé que hizo bailar a todos los asistentes, incluyendo al candidato José Luis Urióstegui Salgado, así como al candidato independiente a la diputación local por el primer distrito, Jorge Mota

Deja un comentario