in ,

Anaya y Meade pagan redes y Google para elogiarse

Fotografía: RIODOCE

Tras el último debate presidencial, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México, se declaró ganador, motivo que lo llevó a incrementar su actividad en redes sociales, la cual se prolongó por la madrugada. Un video en Twitter con la frase “Ganamos” e imágenes de panistas en plena celebración alcanzó mil 500 retuits con más de 40 mil reproducciones en las primeras 15 horas en Twitter y 25 mil reacciones en Facebook. Otros dos videos mostraron imágenes editadas de su participación en el debate, asi lo informaron algunos medios nacionales.

Asimismo, según estos medios otros dos videos mostraron imágenes editadas de su participación en el debate. A estos materiales se sumó el pago de un anuncio a través de Google AdWords que se mostraba en la pantalla al googlear “tercer debate presidencial”.

De igual forma la misma campaña fue imitada por José Antonio Meade que ya había recurrido al pago de estos anuncios con anterioridad. Sin embargo, tanto en alcance como en reacciones ambos fueron superados por López Obrador.

Cabe destacar que los recursos económicos en publicidad digital de ambos candiadtos superan los gastos globales de campaña de sus adversarios Andrés Manuel López Obrador y el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Deja un comentario