in ,

“Falta poco para hacer un cambio verdadero en Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó su beneplácito pues indicó que faltan pocos días para que concluya el proceso electoral y obtenga el triunfo con el apoyo de la gente, lo que dará inicio a un nuevo cambio para el estado.

“Falta poco para hacer ese cambio verdadero, la verdad estoy muy contento, faltan pocos días para que termine la campaña y para estar ya como gobernador y trabajar”, aseveró.

Sin embargo, pidió a los ciudadanos no confiarse, porque hay desesperación entre sus adversarios y lo único que les queda es apoderarse de las urnas.

En el acto estuvieron la presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, así como la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, Juanita Guerra Mena; el candidato a diputado local por el Séptimo Distrito, Marcos Zapotitla Becerro y los candidatos a presidentes municipales de Cuautla y Temoac, Jesús Corona Damián y Martín Delfino Morales Marín, respectivamente.

Deja un comentario