in

Urióstegui promete llevar a las colonias cultura y entretenimiento

El candidato independiente a presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que en su administración habrá eventos culturales, musicales y de entretenimiento en las colonias para que la gente vuelva a salir a las calles y se fortalezcan las relaciones humanas entre los cuernavaquenses.

El anuncio lo realizó ante cientos de personas que abarrotaron el Parque San Juan, en el Centro de Cuernavaca, para disfrutar de música popular, danza folclórica, payasos, y chinelos, en lo que se denominan “convivencias comunitarias”.

“Por eso estamos hoy aquí, para dar un ejemplo de lo que el Ayuntamiento puede hacer a partir del primero de enero próximo en las colonias más grandes; que haya cultura, que haya entretenimiento, que haya convivencia comunitaria. Necesitamos que la gente de Cuernavaca, tengan oportunidad de salir a divertirse, sin que nos cueste”, dijo el candidato sin partido.

Urióstegui Salgado también aprovechó para hacer un llamado a la población en edad de votar para que el próximo domingo primero de julio, aunque haya partidos de fútbol en la televisión, vayan a la casilla que les corresponde para terminar con el proceso que se inició hace varios meses con la recolección de firmas a favor de su candidatura.

Deja un comentario