in

Asegura Cuauhtémoc Blanco que no cambiará su residencia a Casa de Gobierno

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que una vez que gane la elección de gobernador el próximo primero de julio no cambiará su residencia a Casa de Gobierno, por el contrario, continuará habitando en su propio domicilio.

“No voy a vivir en Casa de Gobierno, no voy a vivir ahí porque no estoy feliz, ahora sí como dice él –el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador-, ahí hay muchos hechizos, hay brujerías y todo, no voy a vivir en Casa de Gobierno”, señaló Blanco Bravo durante el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, en la cancha de fútbol “Los Pericos”, ubicada en calle Real de Yautepec del poblado de Tejalpa.

El candidato manifestó ser una persona sencilla y no cambiará su modo de vida una vez que obtenga la gubernatura estatal. “Ahí estoy feliz con mi familia, no necesito eso, créanme que lo más bonito es estar con la familia, estar contentos. No necesitas estar ahí en Casa de Gobierno para sentirte el más importante, créanme que yo no soy ni me siento el más importante, yo soy igual que ustedes, trabajador, luchador y que no me gustan las injusticias”.

Ante miles de personas refirió que junto con los candidatos de la coalición ha recorrido todo el estado y están a punto de hacer historia, por lo que pidió a la gente no bajar la guardia hasta lograr el triunfo en los comicios.

“Estamos muy contentos porque vamos a hacer historia junto con todos ustedes”, destacó Cuauhtémoc Blanco en el evento, al cual también se dieron cita candidatos de MORENA-PES-PT a los diferentes puestos de elección popular federales y locales.

Deja un comentario