in

Detienen a 2 hombres con 20 millones de pesos; iban al PRI

Fotografía: Twitter / @emtdf

En conferencia de prensa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó acerca del aseguramiento de dos personas con 20 millones de pesos, que supuestamente estaban destinados a la sede nacional del PRI.

Los dos sujetos viajaban en una camioneta de lujo y fueron detenidos mientras circulaban sobre la avenida Insurgentes Norte, debido a una infracción de tránsito, informó el diario Reforma.

Los detenidos se identificaron como Alan Torres y Óscar Castañeda y fueron trasladados a la Procuraduría General de la República y ambos dijeron no saber que trasladaban los 20 millones de pesos, pues sólo habían recibido órdenes de llevar una maleta al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Por su parte el PRI emitió un comunicado para deslindarse de las detenciones y rechazó “cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos”.

Cabe destacar que también en la colonia Roma fue detenida una persona que portaba cheques que sumaban casi un millón y medio de pesos, mientras que en Polanco se aseguró a una persona con un millón de pesos en efectivo.

Deja un comentario