in ,

“El Bronco” regresa a la gubernatura en Nuevo León

Fotografía: @JaimeRdzNL

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, tras haber solicitado licencia hace seis meses, entregó al Congreso local la notificación de su reincorporación como gobernador de Nuevo León, luego de su derrota en la elección presidencial.

“Nuevo León tiene que seguir avanzando, es un proyecto. Nosotros hicimos un plan, no solamente de 6 años, hay un plan de desarrollo que el Consejo de Nuevo León trazó y se continúa, no tiene por qué modificarse. Es algo que la Federación tendrá que apoyar”, enfatizó el ex candidato a la presidencia de México.

“El Bronco” hizo llegar el escrito a la Oficialía de Partes del recinto legislativo, y aunque aseguró que no era necesario que presentara la notificación, decidió hacerlo en persona “por cortesía”.

Finalmente afirmó que hizo el intento de ser Presidente de la Nación, para darle otro rumbo al país. “Yo lo intenté, no se pudo pero se hizo la lucha, regreso a trabajar y a seguir dando todo por Nuevo León, me sorprende el 6 por ciento (de votación a su favor) y veremos qué pasa después”.

Deja un comentario