in

Arrojan a bebé de auto en llamas y la salvan

Fotografía: Periódico Negro

una familia que circulaba por las inmediaciones de la localidad de General Conesa, en dirección a la provincia de Chubut, Argentina, sufrió un aparatoso accidente automovilístico, el pasado 1 de julio.

Una mujer de 25 años de edad, una menor, y tres hombres viajaban a bordo de su vehículo, una camioneta marca Toyota, para asistir a una carrera a campo traviesa con el fin de apoyar a uno de los participantes, cuando chocaron con un Chevrolet Aveo que circulaba por la misma ruta.

El automóvil comenzó a incendiarse y en una última acción por garantizar que la niña que los acompañaba viviera, la mujer que iba a bordo lanzó a la menor por la ventana instantes antes de que el auto explotara.

La menor y el conductor de la camioneta en que viajaban, fueron llevados a un hospital cercano, donde se reportó que ambos resultaron ilesos del incidente.

No obstante, la mujer y dos de sus acompañantes murieron calcinados por la bola de fuego que envolvió el automóvil en el que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Antonella Alfaro de 25 años de edad, su padrastro, Gerardo Chicaval de 42 años, y Miguel Botana, de 27.

Deja un comentario