in

Carlos Slim envía carta a AMLO para felicitarlo

Fotografía: El Sol de México

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de nuestro país, dijo que el empresario dueño de Grupo Carso y Telmex, Carlos Slim, le envió una carta para felicitarlo.

El dueño de Grupo Carso incluso la redactó a mano, de manera muy personal y se compromete a invertir para sacar adelante al país.

“Carlos Slim me envió una carta manuscrita, personal, felicitándome y manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país; de modo que vamos muy bien”, dijo Andrés Manuel.

Durante el proceso electoral, López Obrador y Slim tuvieron diferencias debido al tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), el tabasqueño llegó a sugerir cancelar la obra y el empresario señaló que había miles de millones de pesos y la calificó como un detonante económico en la zona oriente de la capital.

Incluso, el virtual ganador de la elección a presidente consideró las declaraciones de Slim como parte de una estrategia en contra de Morena.

Asimismo el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, rechazó una luna de miel entre los empresarios y el futuro gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo AMLO minimizó lo anterior. “Yo los respeto y los respeto mucho, hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho, agradecido, hemos tenido un trato respetuoso de los empresarios y sobre todo con el compromiso de trabajar para sacar adelante al país”, afirmó.

Deja un comentario