in

López Obrador se reunirá con gobernadores el 12 de julio

Fotografía: Forbes México

Andrés Manuel López Obrador se reunió con Manuel Velasco, quien es el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

La reunión entre López Obrador y Manuel Velasco, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), fue de carácter privado.

Asimismo el chiapaneco le extendió una invitación para reunirse con todos los gobernadores del País el próximo jueves 12 de julio.

El gobernador de Chiapas comentó en su cuenta de Twitter que era un honor felicitar por su triunfo a Andrés Manuel López Obrador. Calificó al virtual presidente electo de ser un hombre con visión social y aseguró que será un “gran presidente de México”

En entrevista a medios, Andrés manifestó: “me llevó un documento que se publicó el día de hoy, en el que todos los gobernadores firman expresando su interés en que trabajaremos de manera conjunta, y me propuso una reunión, que acepté”.

“Me voy a reunir con ellos, con la Conago, el jueves próximo, y hay un ambiente de mucha cooperación y participación, de mucha responsabilidad”, detalló AMLO.

Deja un comentario