in

Niño quiso ser concha en su fiesta y se viralizó

Fotografía: Milenio Noticias

La fiesta de cumpleaños de este pequeño fue de una temática muy particular, ya que quiso disfrazarse de una concha de pan, porque son sus preferidas.

La mayoría de los niños quieren que sus fiestas sean de Toy Story, las princesas de Disney, Batman, El Hombre Araña, pero éste niño, se ganó la simpatía de todo el mundo en redes sociales porque quiso una fiesta temática del pan llamado concha.

El pequeño lleva por nombre Ricardo Ibarra Barrera y las fotografías de su fiesta se hicieron virales gracias a que su tía Fernanda Barrera las publicara a través de Twitter.

La tía compartió una conversación sobre cómo su sobrino pidió que su fiesta de cuatro años girara alrededor de las conchas. Cuando la mamá le preguntó al niño cómo quería su fiesta, éste respondió: “de pan”. “¿De pan?”, preguntó otra vez ella. “Sí, de concha“, dijo muy seguro.

Gracias a que estas fotografía, la pastelería el Globo le ofreció un año entero de conchas gratis, asimismo Bimbo comentó que tendría una sorpresa para el pequeño y la aerolínea Volaris le ofreció tres boletos gratis al destino que él quisiera.

Deja un comentario