in

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos

Un gobierno sin revanchismos y que se dedicará a transformar Morelos, es el que ofreció Cuauhtémoc Blanco Bravo a los ciudadanos luego de recibir su Constancia de Mayoría y de Gobernador Electo para el periodo 2018-2024, por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en el Museo de la Ciudad.

Acompañado del delegado nacional en funciones de presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo expresó que su compromiso es con la gente y como próximo gobernador no les va a fallar.

“Durante estos tres años -como presidente municipal- la sufrimos, pero siempre he sido un guerrero, una personal luchadora que no se deja de nadie, que no le gustan las injusticias, por eso hoy mi compromiso es con la ciudadanía y no les vamos a fallar. Aquí no hay revanchismos, el único compromiso que tenemos todos, es con la gente, porque la gente está confiando en nosotros”, aseveró.

Cuauhtémoc Blanco agradeció a los morelenses por confiar en él y destacó que trabajará en equipo con las autoridades en turno y las que resultaron electas en el proceso electoral del pasado primero de julio para impulsar el desarrollo del estado.

Deja un comentario