in

Esto es lo que sabemos sobre el bebé que sufrió picadura de araña violinista

El día de ayer viernes 20 de julio, Tras ser picado por una araña violinista el bebé menor de 10 meses de edad, Kevin Cataño, fue internado en el Hospital General de Tepic, Dr. Antonio González Guevara, debido a que fue mordido por una araña violinista o reclusa (laxosceles laeta).

Araña violinista (Fotografía: El sol de México)
Araña violinista (Fotografía: El sol de México)

El medicamento no estaba disponible en el nosocomio, por lo que requerían que fuera enviado lo antes posible. Alrededor de las 22 horas del mismo viernes circuló un video en redes sociales donde se observa la constancia de entrega del antídoto al hospital.

Según los familiares, el bebé Kevin Cataño llevaba ya dos paros cardiacos provocados por la picadura.

Llegan los antídotos para Kevin el bebé de nueve meses que fue inoculado por una araña violinista

Posted by Pancho Sandoval on Friday, July 20, 2018

En cuanto la atención de los doctores, la madre del bebé comentó: “Desgraciadamente no me dieron la atención adecuada. El doctor de la mañana que me atendió me dijo que no tenía nada, pero yo le dije que ya tenía inflamado y traía temperatura. Y me dijo que era normal y que si no le creía que la puerta estaba muy grande y que me saliera”.

Sobre el estado del menor, la madre comentó:

“El veneno ya se expandió por todo su cuerpecito. Creo que en el riñón ya le está afectando y en el pie desconozco que le pasó”.

Deja un comentario