in

Vuelca tráiler cargado de libros y nadie se interesó en rapiñarlo

La volcadura pudo haber sido provocada por una falla mecánica (Fotografía: Twitter)

Un tráiler cargado de libros volcó en la carretera Xalapa-Perote, en Veracruz; sin embargo nadie se interesó en rapiñarlo, como sucede con otras volcaduras de transportes en la carretera.

Según los informes policiales, la unidad siniestrada tuvo una falla mecánica en su camino a la bodega de la Secretaría de Educación de Veracruz, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, en el tramo del kilómetro 143 de la autopista.

El tráiler que al arrastrarse por el pavimento regó decenas de cajas que los habitantes de la zona ignoraron, llevaba libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que tenían como destino una bodega en la ciudad de Veracruz.

Fuentes locales indican que algunas personas se acercaron y tomaron unas cajas, pero que la mayoría se mostró indiferente a la carga, por lo que dejó algunas en el lugar donde las había encontrado.

Mientras tanto, miembros del Penthatlón de Veracruz se acercaron al lugar para recoger y apilar las cajas con libros para su posterior retiro.

Deja un comentario