in

Reforzará Ayuntamiento de Cuernavaca programa de bacheo en Agosto

*Atenderán avenidas principales de la ciudad 

 

El ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, continúa con el programa intensivo de bacheo con la finalidad de mejorar las vialidades de la ciudad capitalina.

 

Cecilio González Rincón, dio a conocer que por encomienda del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, iniciarán en el mes de agosto trabajos de bacheo en los turnos vespertino y nocturno, para atender avenidas muy transitadas y evitar entorpecer el tránsito vial. 

 

El funcionario informó que se trabajará en todas las arterias de la ciudad dando prioridad a las avenidas: Diana, Domingo Diez, Vicente Guerrero, Morelos, Emiliano Zapata, Plan de Ayala, Cuauhtémoc y el Centro Histórico.

 

Asimismo, comentó que se trabajará con aproximadamente setenta elementos, quienes  conforman las diferentes cuadrillas que se encargarán de llevar a cabo dichas actividades.

 

Por último, dijo que actualmente se realizan bacheo en las colonias: Nogales, Ocotepec, Cuauhnáhuac, Antonio Barona, Estrada Cajigal, Acapantzingo, Santa María Ahuacatitlán, Delicias, entre otras.

Deja un comentario