in

Atropella y mata a su hijo por escribir en el celular

La ciudad de Columbus, en Ohio, quedó conmocionada por un trágico accidente automovilístico, ya que un hombre que mandaba mensajes en su teléfono celular mientras estaba al volante atropelló dos veces a su hijito a la entrada de su garaje, informó el miércoles la policía en Georgia.

Trenton Cook, de 24 años, fue acusado de homicidio no intencional mediante un vehículo y manejar sin el debido cuidado, ambos delitos menores.

Trenton Cook, de 24 años, fue acusado de homicidio no intencional.

El bebé, de apenas 22 meses, de nombre Zakai A. Cook, estaba en la entrada del garaje de su casa, quien murió tras recibir lesiones gravísimas en su cabeza.

Aunque el caso ocurrió el pasado 8 de mayo, la noticia trascendió este martes ya que el conductor tuvo que presentarse ante la Justicia.

El agente de policía Chad Daugherty declaró en la audiencia preliminar el martes. Dijo que Cook aguardó a que los hijos de su novia entraran a la casa antes de enfilar con su vehículo al garaje el 8 de mayo. Sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo y nuevamente al retroceder. Entonces descubrió que había atropellado a Zakai quien murió luego.

Los archivos telefónicos que están presentes en la causa revelaron que Cook envió un mensaje al mismo tiempo que entraba el auto. Sin embargo, no encontraron evidencia suficiente para establecer que el conductor tenía intenciones de matar a su propio hijo.

Por este motivo, el juez a cargo de la investigación decidió dejarlo en libertad, bajo la fianza de 2.800 dólares y acusarlo de homicidio doloso.

Deja un comentario