in

Ofrece Secretaría de Cultura actividades gratis este fin de semana

·        Conciertos, danza y teatro para toda la familia

La Secretaría de Cultural del Gobierno del estado invita a disfrutar de las actividades que en conjunto con la comunidad artística de Morelos se tienen preparadas, para que los habitantes y visitantes pasen un agradable y divertido fin de semana en un ambiente familiar.

De entre el programa artístico-cultural destaca la Muestra Regional de Danza de la Zona Centro 2018, que se presenta de manera gratuita. El estado de Morelos estará representado por la Compañía Folklórica Izcoatl, que en la capital morelense estará a las 17:00 horas del viernes y al día siguiente en Emiliano Zapata a las 18:00.

Puebla es el estado invitado, lo representará la Compañía Tripulantes Organización Creativa, que en el Teatro Ocampo estará a las 19:00 horas y en el Zócalo de Emiliano Zapata inicia su presentación a las 17:00 horas. 

Para quienes prefieren la música, el viernes 03 agosto la Universidad la Salle ofrecerá un Concierto del Ensamble de Jazz, de manera gratuita, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

Y si lo que buscan es un espacio de diálogo, en la Galería La Barranca del Parque Chapultepec, a las 12:00 horas del sábado 04 se realizará el Conversatorio Retos y Virtudes de Dialogar con el Entorno.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Jardín Borda se ofrecerán dos conciertos simultáneos, ambos gratuitos; en la Sala Manuel M. Ponce se presenta Valeria Rojas, y en el Jardín de las Rosas estará Capital Sur, grupo de rock morelense.

Para el domingo 05, se podrá disfrutar de la música del Grupo Alumbre, conformado por cinco mujeres latinas dedicadas a la música de raíces latinoamericanas y música ritual, quienes se presentarán gratis en el Teatro Ocampo a las 12:30 horas.

En la programación de Domingos infantiles, a la una de la tarde la Sala Manuel M. Ponce recibe a la puesta en escena “Ñeñe zombis”, que presenta el grupo Trepados Teatro.

Esta misma puesta en escena se repetirá el martes 07 de agosto, en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, de manera gratuita. 

Con estos espectáculos, la Secretaría de Cultura y la comunidad artística de Morelos invitan al público en general a disfrutar de manera sana y en armonía, para consultar la cartelera completa está disponible la página http://cartelera.morelos.gob.mx/

Deja un comentario