in

Tiroteo en San Francisco, California, deja muertos y heridos

En San Francisco, California, se reporta un tiroteo, donde de manera preliminar se reporta un muerto y dos heridos.

Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el Bay Bridge de San Francisco, California, según autoridades estatales.

Alrededor de las 02:20 hora local, una persona disparó contra un vehículo marca SUV donde viajaban 3 personas. El conductor murió, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos, reportaron medios locales, así lo informó el oficial Bert Diaz, de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Debido a este hecho, las autoridades cerraron la circulación del puente que conecta la ciudad de San Francisco con Oakland por un par de horas; luego abrieron un carril y poco antes de las 07:00 hora local se abrieron dos y se dejó únicamente uno cerrado.

Sin embargo, horas más tarde se informó que todos los carriles de este puente fueron reabiertos. Las autoridades detallaron que el atacante sigue prófugo y que trabajan en la investigación del incidente.

Cabe destacar que el pasado 2 de agosto, autoridades federales y estatales en vehículos blindados y autos sin rótulos, ingresaron a una base de la Fuerza Aérea en Ohio tras recibir reportes de que había un tiroteo en un centro médico.

Deja un comentario