in

Ricardo Anaya reaparece en la cumbre del PAN (VIDEO)

Fotografía: Archivo

Este sábado el ex líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, reapareció públicamente por primera vez tras la derrota del pasado 1 de julio.

El excandidato presidencial se presentó en la sede nacional PAN, donde se celebrará la Sesión del Consejo Nacional.

Durante más de 40 días, Ricardo Anaya, no había participado en actividades partidistas de manera pública. En días pasados, solo se le pudo ver en una foto en la que aparecía con el líder nacional del PAN, Damian Zepeda Vidales.

En el evento se hubo duras críticas contra él y sus aliados, entre ellos Damián Zepeda, por los resultados de la coalición “Por México Al Frente”, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

https://twitter.com/RegeneracionMx/status/1028310090334523392

En un vídeo que circula en redes sociales, el ex candidato presidencial es cuestionado sobre los resultados del PAN en la pasada elección.

– ¿[Viene] A reconocer la responsabilidad por la derrota?, le preguntan.
–Por supuesto que sí, amigo, responde el panista.

Por otra parte en declaraciones a la prensa, aseguró que los panistas “vamos a reflexionar en un ánimo constructivo para reconocer aciertos, pero también para reconocer errores y plantear un futuro brillante para el PAN”.

La Sesión Ordinaria del Consejo Nacional se celebrará este 11 y 12 de agosto, en el Auditorio Manuel Gómez Morin. Ahí los panistas analizarán el pasado proceso electoral y arrancará la renovación de la dirigencia nacional. Para ello, se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Con información de Sin Embargo Mx

Deja un comentario