in

Queman rutas que tenían mensajes contra diputados

quemadura en ruta

“Se trata de un acto de revanchismo”         

Cuernavaca, Morelos; 21 de agosto de 2018.- El domingo por la mañana, tres unidades de transporte público que tenían anuncios publicitarios en contra de los diputados de la LIII legislatura, amanecieron quemados.

De acuerdo a la dirigencia de la Federación Autentica del Transporte (FAT) se trata de un acto de revanchismo en su contra por difundir la campaña #MorelosDiputadosSinVerguenza.

El presidente del organismo del transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, detalló que hasta ahora no lo habían hecho público, dado que estaban esperando a que se terminaran de colocar nuevas versiones de la campaña en contra de los abusos que han realizado los diputados.

“Hoy, lo hacemos público porque tenemos la sospecha de que esto viene desde el Congreso local para que nos intimidaran. De estos actos de intimidación, salieron tres unidades quemadas. No hubo ni un solo bombero que se acercara, el incendio se apagó por cada uno de los dueños de las unidades afectadas”, anunció Dagoberto Rivera

Las unidades, dijo, estaban ubicadas en corralones particulares en la zona de Flores Magón de Cuernavaca, en CIVAC; y las Fuentes en el municipio de Jiutepec.

Deja un comentario