in

Desalojan cementerio por amenaza de bomba

WASHINGTON, DC - MAY 27: Headstones are adorned with flags at Arlington National Cemetery on Memorial Day, May 27, 2018 in Arlington, Virginia. Mourners from throughout the United States travel to Arlington to visit their loved ones on Memorial Day. (Photo by Aaron P. Bernstein/Getty Images)

Servicios de emergencia desalojaron la mañana de este miércoles el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, cercano a la capital estadounidense, en respuesta a una amenaza de bomba.

En su cuenta de Twitter, los servicios de emergencia mencionaron que están respondiendo a una amenaza de bomba en el lugar.

De acuerdo con su tuit, todas las familias, visitantes y empleados han sido evacuados de todos los edificios públicos y áreas de trabajo mientras la amenaza está siendo investigada por las autoridades.

“Todas las familias, visitantes y empleados han sido evacuados de forma segura de todos los edificios públicos y áreas de trabajo mientras se investiga la amenaza”, dice tuit.

La policía y los servicios de emergencia de la base militar Myer-Henderson Hall se encuentran en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles del incidente; sin embargo, informaron que el cementerio se encuentra temporalmente cerrado para el público general y abierto para los servicios funerarios que se lleven a cabo.

Cabe mencionar que el Cementerio Nacional de Arlington está controlado por el Ejército de Estados Unidos y se ha utilizado para albergar a los muertos en Guerra de ese país desde la Guerra Civil.

Deja un comentario