in

Jubilan a secretaria de Elena Cepeda, con información falsa

Constancia de trabajo es falsa

Josefina Pallares Zardain, secretaria particular de Elena Cepeda, presidenta del DIF Morelos, fue jubilada por los diputados del Congreso Morelos. Su jubilación fue por cesantía de edad avanzada.

Pero lo que los diputados ignoraron o no investigaron, fue que la constancia de trabajo que Zardain exhibió, es falsa. En esa constancia acredita haber trabajado en el ayuntamiento de Emiliano Zapata como secretaria, del 14 de enero de 1994 al 15 de febrero del año 2000, fecha que no concuerda, ya que en el currículum que entregó cuando fue designada secretaria particular de Elena Cepeda, informa que laboró en “Grupo Urbec S.A. de C.V”, como Directora Administrativa del año 92-2001.

Además, fue designada como secretaria particular en el año 2012, cuando tenía apenas dos años de residencia en Morelos; por lo cual, significa que no pudo haber trabajado en el ayuntamiento de Emiliano Zapata.

A pesar de la falsa evidencia, la presidenta de la Comisión del Trabajo en el Congreso local, Silvia Irra preparó un dictamen de jubilación en sentido positivo por cesantía en edad avanzada para favorecer a Josefina Pallares Zardain, contando con 6 años un mes de supuesto trabajo en el municipio de Emiliano Zapata, sumándole 7 más que ha laborado en el DIF Morelos.

Deja un comentario