in

Van tras Francisco Moreno Merino

Revisarán cuentas desde el 2015 hasta la fecha

 

Cuernavaca, Morelos; 22 de agosto de 2018.- Los próximos diputados de la 54 Legislatura del Congreso del estado, investigará a Francisco Moreno Merino, como uno de los presuntos responsables del desfalco en el Congreso durante el periodo 2015-2016, cuando fue presidente de la Mesa Directiva.

 

Ariadna Barrera Vázquez, quien hasta el momento será la presidenta de la Mesa Directiva, señaló que al entrar en funciones fincarán responsabilidades contra el priísta y todos los responsables del desfalco a las arcas del Congreso.

 

“Se revisarán las cuentas desde el 2015 a la fecha, para detectar la causa de la crisis financiera que atraviesa el Congreso del estado; no será un borrón y cuenta nueva, se tendrá que rendir cuentas claras y transparentar y exigir que se revise bien cada peso ejercido”, aseveró.

 

Fue en octubre del 2016 cuando Francisco Moreno renunció a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, al ser señalado como responsable de un desfalco por más de 86 millones de pesos.

Meses después, se habló de un déficit financiero superior a 150 millones de pesos y que a la fecha no se ha podido salvar.

 

 

 

Deja un comentario