in ,

Tatiana Clouthier rechaza cargo en Segob

Tatiana Clouthier no aceptó el cargo en la Secretaría de Gobernación (Fotografía: Internet)

Tatiana Clouthier, nominada para subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación no aceptará el cargo.

De acuerdo con su equipo de comunicación social, Clouthier seguirá su proceso de registro como diputada federal de Morena.

Asimismo en un tuit, Tatiana Clouthier dijo que asumirá el cargo de diputada porque es lo mejor para la patria y su familia.

Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_”, escribió.

Tatiana Clouthier fungió como coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Es importante mencionar que el 10 de agosto Tatiana fue nominada para un cargo en la Secretaría de Gobernación en el próximo Gobierno, habló sobre Manuel Bartlett y su nombramiento para CFE; el fideicomiso de Morena para damnificados del 19S y la multa; los foros de pacificación y el nuevo fiscal; AMLO y su seguridad.

Sobre el fiscal, dijo que se han reunido con organizaciones de la sociedad civil para atender la ley que debe respaldar a la Fiscalía General y al nuevo fiscal.

Respecto a la seguridad de Andrés Manuel afirmó que no será como las gacelas, sino profesionistas con capacidades para defensa personal. Reveló que, en una visita a la casa de transición, coincidió con la persona que estará encargada de ese equipo, pero no dijo su nombre. Afirmó que será un nuevo modelo de seguridad que también permita el acercamiento de la gente al próximo presidente.

En cuanto al nombramiento de Manuel Bartlett para dirigir la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Tatiana Clouthier dijo:

La verdad, lo escuché como un nombramiento más, no le pongo la carga… no cargo lo que no me toca cargar. Yo hice la paz hace mucho tiempo con muchas cosas. Dije yo ‘pos’ ya está grande, fue mi pensamiento y ya”.

Deja un comentario