in ,

Castigan a padre que torturó a su bebé de 41 días de nacido

Fotografía: La Prensa

Reos torturan a padre que causó amputación de piernas de su bebé, como castigo por sus acciones.

Tony Smith, de 47 años de edad, tras torturar a su hijo de apenas 41 días de nacido en 2015, fue llevado a la cárcel, donde tres años más tarde, los reos lo golpearon con calcetines rellenos de barras de metal y latas de atún.

De acuerdo con diarios locales, cuando los compañeros de celda de Tony supieron lo que le había hecho a su propio hijo, lo “secuestraron en su propia celda para torturarlo por horas“.

“Lo ataron a una silla y lo atacaron con calcetas llenas de latas de atún y barras metálicas,” indica una fuente consultada por un diario británico. “También lo pisaron varias veces,” agregó.

Debido a la golpiza Smith quedó con una cuenca ocular fracturada, algunas costillas rotas y la quijada completamente destrozada, no obstante, las secuelas de la tortura fueron mucho menores a las que le provocó a su pequeño, también llamado Tony Smith.

ony Smith y Jody Simpson en una foto en la que aparecen juntos (Fotografía: Facebook).

El bebé sufrió golpizas diarias por parte de su padre y su madre, Jody Simpson, de 24 años de edad, que le provocaron fracturas en sus piernas tan severas, que los médicos tuvieron que amputárselas.

Pese a que ambos negaron en varias ocasiones haberle provocado serios daños a su hijo, los padres fueron encontrados culpables por un juez de la corte de Maidstone Crown, que mostró evidencia médica de las torturas que provocaron en el pequeño Tony.

La policía informó que cuando encontraron a bebé, estaba “gris, con espuma en la boca y gruñendo“. Los uniformados vieron que su cuerpo estaba “increíblemente hinchado y mostraba múltiples fallas en sus órganos”.

Tras rescatarlo, el bebé fue atendido por paramédicos y personal del Hospital Pembury antes de que médicos del Hospital de Niños Evelina de Londres, salvaran su vida.

Ahora, indica el portal Daily Mail, el pequeño Tony Smith tiene tres años de edad y lleva una vida plena en el seno de una amorosa familia adoptiva en un lugar de Inglaterra.

Deja un comentario