in

Diputados “finalizan” designaciones en el Congreso Morelos

diputados morelos

Cuernavaca, Morelos; 30 de agosto de 2018.- Ayer por la noche, los diputados de la LIII Legislatura del Congreso local, “finalizaron” la designación de dos nuevos comisionados para el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), uno es Roberto Yáñez, padre del actual diputado Julio Yáñez, y el otro es Marco Alvear, colaborador del diputado Mario Chávez.

A escasos dos días de que concluyan sus funciones, los diputados de la 53 legislatura arribaron anoche después de las 21 horas a una sede legislativa en penumbras, en la que continuaron con el desarrollo del Periodo Extraordinario que el martes por la noche había quedado suspendido.

Además de la designación de dos nuevos comisionados para el IMIPE, el pleno de legisladores designó a Flor Dessiré como directora del Instituto de la Mujer para el estado de Morelos para un periodo de tres años.

En la lista de asuntos por desahogar también figuraba un informe  financiero en el que los propios diputados se eximen de cualquier responsabilidad respecto al manejo financiero del presupuesto asignado al Poder Legislativo en estos tres últimos años.

Deja un comentario