in

Cristiano Ronaldo enfurece al no ser el mejor jugador de la UEFA

Cristiano Ronaldo, jugador portugués (Fotografía: El Comercio)

El pasado jueves, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, salió en defensa de Cristiano Ronaldo, luego de que no acudiera a la gala de la UEFA, esto porque CR7 está furioso por no ganar el galardón como mejor jugador.

El jugador portugués no se presentó en el evento que se realizó en la ciudad de Mónaco, en el que se dieron a conocer los grupos de la próxima edición de la Champions League y el mejor jugador del año, según la UEFA, quien resultó ser el croata Luka Modric.

Allegri apuntó que fue una decisión personal no haber acudido al evento de la UEFA.

“Ronaldo está enojado. Es normal porque el año pasado hizo 15 goles en la Champions y, junto con Modric, ganó la Copa por tercera vez consecutiva. En resumen, estaba furioso”, explicó el entrenador italiano.

Además agregó que “esto muestra cómo quiere continuar siendo el mejor, no tiene el estómago lleno. Esto es una ventaja”, agregó, acerca del nuevo reto que tendrá la estrella portuguesa con su nuevo club, en el que intentará conseguir el mayor premio a nivel clubes de Europa.

Asimismo la Juventus de Italia continúa su camino en la Serie A y éste sábado visitará la ciudad de Parma para medirse ante los locales en el Estadio Ennio Tardini por la tercera fecha de la liga italiana.

Deja un comentario