in

Condenan a 50 años de prisión a sujeto que violó a niña

Miguel Antonio “N” de 25 años de edad, fue sentenciado a 50 años de prisión, así como al pago por reparación del daño por el delito de violación agravada en contra de una menor de 10 años de edad.

En la audiencia realizada la tarde de ayer miércoles, un juez encontró elementos suficientes para dictar sentencia condenatoria en contra de Miguel Antonio por 50 años de prisión, además del pago de la cantidad de 75 mil pesos como reparación del daño.

Lo anterior porque durante el mes de abril del año 2014, Miguel Antonio, quien es padrastro de la víctima, la llevaba con engaños a un hotel donde abusaba sexualmente de ella.

Este hecho se repitió en diversas ocasiones, incluso en su domicilio ubicado en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, amenazando a la infante con hacerle daño a su madre o hermanos.

Finalmente la niña solicitó a su madre ayuda refiriendo lo sucedido, denunciando ante la Fiscalía Oriente la violación, logrando la aprehensión de Miguel Antonio en el mes de noviembre de 2017 en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla.

Deja un comentario