in ,

Fin de semana violento en Morelos

Este fin de semana en registraron varias muertes, en su mayoría por impacto de bala.

Una mujer, aún en calidad de desconocida, fue privada de la vida por impacto de proyectil de arma de fuego, al interior de un bar ubicado en la colonia San José de las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron el domingo 9 de septiembre.

Ese mismo día, pero en la colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec, se ubicó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier y en la cajuela de éste se encontró un cadáver. Tanto la unidad como el cuerpo estaban totalmente calcinados.

El domingo 9 de septiembre a las 4:30 horas, se llevó a cabo el levantamiento de un cadáver en Jojutla, envuelto en una cobija café, al ser descubierto se apreció calcinado y carente de extremidad cefálica; junto a éste se ubicó una manta con un texto dirigido a presuntos delincuentes.

Mientras tanto el sábado 8 de septiembre de 2018, peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver de Luis Alberto “N”, de 36 años de edad, el cual se encontró en el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet, color azul, estacionada frente a un domicilio en la carretera Tejalpa – Jojulta S/N, en Tezoyuca, municipio de Xochitepec; el cuerpo presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.

Ese sábado por la madrugada sobre la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado falleció el motociclista Oscar “N” de 19 años al derrapar y caer de su moto Honda 150 placas 6FVAJ golpeándose la cabeza, ya que según el reporte de las autoridades no llevaba casco.

Deja un comentario