in ,

Habrá Ley Seca en todo Morelos

Este sábado y con motivo de las fiestas patrias, Ángel Colín, secretario de Gobierno, anunció que habrá Ley Seca en los 33 municipios del Estado.

Asimismo indicó que el Gobernador Graco Ramírez, dará su último Grito de Independencia en el zócalo de la ciudad, mientras que el desfile se realizará por la avenida Domingo Diez.

Además explicó que cada ayuntamiento que va a celebrar estas fechas, contarán con un dispositivo especial para sus fiestas, porque ya se pusieron de acuerdo con las instancias federales para garantizar la estabilidad en todo Morelos.

Por otra parte Ángel Colín mencionó que la situación de violencia que se vive actualmente en la entidad, es la que se esperaba debido al proceso de transición que se está llevando a cabo en Morelos, situación que se dará a conocer en la comparecencia que se tenga este viernes en el Congreso del Estado.

Finalmente explicó que en el tema de las concesiones no se entregará ninguna que no esté conforme a derecho, medida que ya se platicó con la Comisión de Transición en donde se dijo que serán estrictos en el otro eso de cambio y si el tiempo no alcanza para entregar todos los expedientes, corresponderá a la nueva administración continuar con el proceso.

Deja un comentario