in ,

Revisarán pensiones otorgadas

La diputada del PT, y presidenta de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Congreso. Tania Valentina Rodríguez Ruiz, informó que las pensiones que la 54 Legislatura local entregó en el primer semestre del año, serán sometidas a un riguroso procedimiento de revisión.

Por lo que en los próximos días se reunirá con un equipo de asesores para generar un plan de trabajo y definir la ruta crítica de este proceso de revisión, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde explicó que se incluirá un informe sobre el rezago de las solicitudes de pensión que recibieron de la anterior legislatura, pero sin descuidar las que se formulen a partir de ahora.

“Vamos a proceder de inmediato, pero con estricto apego a derecho con el fin de que nuestras determinaciones sean firmes, y desde luego, sin causar daño a los trabajadores que hayan conseguido sus jubilaciones de forma correcta y como resultado de muchos años de trabajo al servicio de los poderes del Estado de Morelos. En pocas palabras no actuaremos en venganza, sino con un firme criterio de justicia”, afirmó la legisladora.

Finalmente mencionó que las decisiones que se tomen sobre la revisión de las jubilaciones, las hará del conocimiento de los diputados integrantes de la Comisión del Trabajo, con quienes tomará los acuerdos correspondiente.

Deja un comentario