in , ,

Hijas de “El Chapo” festejan su cumpleaños con fiesta de “Barbie”

La familia de Joaquín Guzmán Loera, también conocido como “El Chapo”, celebró el cumpleaños número 7 de sus hijas, en compañía de su esposa, Emma Coronel, en Culiacán, Sinaloa.

Las fotos del cumpleaños de las hijas del “Chapo” al estilo de “Barbie”, fueron liberadas en Internet. En ellas aparece también la esposa del narcotraficante, esto sucedió el pasado 15 de septiembre.

El fotógrafo Antonio Tizoc tomó fotos y video de la decoración de la fiesta de las dos menores, misma que se hizo completamente “al estilo Barbie”, la muñeca de Mattel, gracias al permiso otorgado de la familia.

En una de las fotografías se ve a Emma Coronel posando junto a la mesa de postres, mientras que en un vídeo de aprecia un recorrido por el enorme jardín en el que destacan mesas, sillas y arreglos de globos y luces, decorados de rosa, con la marca estadounidense “Barbie” al frente.

Las fotos fueron publicadas en el Instagram del fotógrafo Tizoc, pero también por la cuenta oficial de la empresa Eventos Jr., que se dedica a organizar y decorar fiestas para niños.

En el vídeo publicado por el fotógrafo, no se ven las hijas del narcotraficante, pero sí algunos de los asistentes de la fiesta.

La fiesta consistió en un convivio al aire libre en el patio de la propiedad, juegos mecánicos para los niños, mesa de postres e incluso una recepción decorada completamente con motivos alusivos a la muñeca de fabricación estadounidense.

Las fotos y vídeos de la fiesta han sido compartidos miles de veces en redes sociales.

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz

Hallan 12 cadáveres de bebés en cajas de cartón en Kenia