Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica, informó que fue rescatada la estudiante de medicina que fue privada de su libertad cuando entraba a su domicilio ubicado en la colonia Manuel Nieto de Boca del Río.

Durante la madrugada de este martes, Leslie Jared Bucio Palma de 19 años, la estudiante de medicina que había sido secuestrada en Boca del Río, Veracruz, el pasado 12 de septiembre, fue rescatada con vida en la ciudad de Xalapa.

Asimismo el mandatario estatal dio a conocer que hubo cuatro personas que fueron detenidas como presuntas responsables de ese ilícito.

En ese sentido, el fiscal del estado, Jorge Winckler indicó que los detenidos están identificados como Jairo Josep O. L., novio de la víctima; Jonathan de Jesús V. C., José Armando M. O. y Maura T. O., quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía, así lo dio a conocer Quadratín.

Sin embargo, Yunes Linares no explicó cómo es que dieron con la ubicación de la joven ni la situación en la que la encontraron, pero aseguró que se encuentra bien.

Por su parte el padre de la joven confirmó a través de redes sociales que la joven universitaria se encuentra sana y salva.

El pasado miércoles, la estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón12 de septiembre, Leslie Jared,fue secuestrada por tres sujetos, en Boca del Río Veracruz, cuando ella intentaba abrir la puerta de su casa.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y el vídeo difundido por redes sociales.

En la grabación se observa como Leslie desciende de un taxi y acto seguido saca sus llaves para ingresar al edificio donde renta un departamento. En unos segundos, el taxi se va y llega un automóvil blanco del cual bajan tres sujetos vestidos de negro.

Entre los tres forcejean con la joven, la suben al auto y huyen.

El hecho se viralizó y finalmente este martes las autoridades veracruzanas lograron el rescate de Leslie.

Deja un comentario