in

Se manifiestan comerciantes del mercado ALM

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca se manifestaron en Plaza de Armas para exigir juicio político al gobernador Graco Ramírez tras acusarlo de desviar 600 millones.

La mañana de este martes, comerciantes de mercado ALM se manifiestan en demanda de que se informe dónde quedaron los 600 millones de pesos que supuestamente se iban a invertir para mejorar dicho centro comercial.

En su momento se declaró que se aplicaron más de 19 millones para cambio de piso, tuberías de agua y otras remodelaciones, pero jamás se invirtió nada, así lo aseguró Emilio Rosas Rico, líder de los vendedores.

“Este compromiso nada más fue una tomada de pelo para los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos”, señaló Rosas Rico.

Asimismo los comerciantes exigen que se lleven a cabo auditorías y, de encontrar irregularidades, se castigue a los responsables, en este caso acusan al goberndor Graco Ramírez de haber desviado los recursos.

Cabe mencionar que en el mercado ALM, trabajan más de cinco mil locatarios fijos y semifijos, además de que acuden entre 10 mil y hasta 30 mil usuarios diariamente.

Deja un comentario