Una de cada 50 personas encuentra al amor de su vida en un avión

Según una encuesta realizada por el banco HSBC, uno de cada 50 pasajeros ha encontrado al amor de su vida a bordo de un avión.

La encuesta se realizó a más de cinco mil viajeros temas relacionados con sus experiencias y las conexiones que han desarrollado durante sus vuelos.

El cuestionario se hizo en julio de este año, entre viajeros de 141 países. Entre otras cosas, 16% de los viajeros han hecho alguna conexión de negocios durante un vuelo; 14% han hecho relaciones de amistad duraderas y el 51% ha conversado con un extraño.

Aunque parezca difícil de creer, existen apps dedicadas a ayudar a los viajeros a encontrar un posible romance en el aire. Una de ellas es BuckleUp, que permite a los pasajeros chatear sin la necesidad de tener internet. Disponible para Android y iPhone.

Otra es TourBar, desarrollada especialmente para encontrar citas entre viajeros. Esta aplicación permite a los usuarios chatear entre sí, una vez hayan hecho ‘match’. Los usuarios pueden elegir a viajeros que quieran encontrar una experiencia particular en la ciudad o a locales interesados en guiar a los visitantes.

La aplicación AirTrip permite a los viajeros conectar con personas de 200 países y regiones. Tiene incluida la opción de traducir mensajes de un idioma a otro y de enviar regalos.

Con información de El Universal

Deja un comentario