in ,

Cuauhtémoc Blanco presenta la imagen institucional que se usará durante su gobierno

La mañana de este jueves, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, presentó la imagen institucional del gobierno del estado, para el periodo 2018 – 2024.

Expresó que el diseño de esta imagen fue inspirado en la flor de bugambilia, representativa de la flora en Morelos y que pretende expresar la transformación que requiere el estado y el país.

En rueda de prensa el gobernador electo afirmó que ya se tiene listo al gabinete que conformará su gobierno y que en próximos días será revelado a los morelenses, así mismo explicó que su gabinete no ha sido revelado para evitar ataques, pero explicó que estará conformado por gente de su entera confianza.

Informó que en cuanto inicie su administración comenzará un nuevo recorrido por todo el territorio morelense, como lo prometió en campaña.

Asimismo el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco, celebró que en el análisis sobre el aeropuerto se esté considerando como alternativa el de Morelos.

Finalmente dijo que la toma de protesta oficial para su gobierno se tiene programada para el día 1 de octubre a las 10 a.m. en el Zócalo de Cuernavaca y que se ha enviado una invitación al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para asistir al evento en el que se planea contar con la asistencia de gobernadores, diputados locales y federales, futbolistas y personajes del espectáculo entre otros.

Deja un comentario