in

¿Se casó Elba Esther con su abogado de 33 años?

Elba Esther Gordillo, exlider del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se habría casado con su exabogado, de 33 años.

Dicha versión fue publicada por Fernanda Familiar a través de su cuenta de Twitter y concuerda con los rumores que fueron difundidos en medios de comunicación, hace casi un año por varios columnistas.

Se trata de Luis Antonio Lagunas, de 33 de años, quien fungió como representante legal de Gordillo, cuando aún estaba cumpliendo con la pena de prisión domiciliaria.

De acuerdo con la periodista Fernanda Familiar, Gordillo Morales se habría casado desde hace un año con el abogado Luis Antonio Lagunas de 33 años de edad; es decir, aún cuando permanecía en prisión por corrupción.

Antes de que se difundiera esta información, el 26 de febrero de 2016, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó en una columna del diario El Financiero que el 23 de diciembre de 2015 Lagunas presentó una solicitud de matrimonio en el Registro Civil de la Ciudad de México, para realizar una boda en una casa en Cuajimalpa.

Lagunas pretendía desposar a Elba Esther Gordillo, la ex líder del sindicato de maestros presa por supuesta delincuencia organizada, fraude y lavado de dinero. La boda estaba programada el 2 de enero de 2016, fecha en que, preveían, ella ya estaría en su casa, en prisión domiciliaria. Pero el amparo no llegó en esa fecha y la boda, claro, se canceló, así lo expuso entonces el columnista.

Otros medios de comunicación establecen que “La Maestra” y Lagunas Gutiérrez, oriundo del estado de Guerrero, se casaron en 2017.

Hasta el momento, la información se mantiene como una especulación y no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Deja un comentario