in ,

Nueve asesinatos el fin de semana en Morelos

Cuernavaca, Morelos a 24 de Septiembre de 2018.- Nueve personas fueron asesinadas durante este fin de semana en Morelos; entre las víctimas se encuentra un paramédico que fue “emboscado” junto con policías de Mando Único.

El primer asesinato fue el del socorrista quien circulaba por el municipio de Totolapan a bordo de la ambulancia R27 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la madrugada del sábado.

Fue atacado a balazos por varios hombres a bordo de un taxi que se dieron a la fuga. El paramédico fue llevado al hospital general de Cuautla en donde murió.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Tlaltizpán en donde fue localizada la cabeza de un hombre y más tarde el resto de su cuerpo.

Ya por la noche en la colonia López Portillo de Jiutepec fue asesinado un hombre de un disparo en la cabeza.

Casi al mismo tiempo en el municipio de Zacatepec una mujer, presunta novia de un líder criminal, identificado como “El Vaquero” fue asesinado en el Centro de esa localidad a tiros.

Por la madrugada del domingo un ataque armado al bar “La Caverna” de la colonia Tabachibes de Yautepec dejó un saldo de tres hombres muertos, uno más herido y dos mujeres lesionadas.

Por la mañana del mismo domingo en el municipio de Tlaltizpan, en la colonia Emiliano Zapata se encontró el cadaver de un hombre maniatado y quemado.

Y finalmente en el municipio de Tepalcingo dos hombres fueron atacados a balazos en la comunidad de Huichila, uno de ellos murió y y el otro quedó lesionado.

Deja un comentario