in

Asesinan a esposo de famosa actriz

El empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, Isaís Gómez fue asesinado el pasado domingo en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Así lo confirmó la periodista Shanik Berman, mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, que Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en un hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El empresario se encontraba en el estado, porque días antes de su asesinato había inaugurado un restaurante y un hotel de los cuales él, era el principal inversionista.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos tuvieron lugar cerca del mirador Pedro Vargas en San Miguel de Allende, cuando el homicida abordo de una motocicleta, se acercó hasta Isaías Gómez y le disparó cinco veces.

Tras el homicidio, la actriz Sharis Cid se acercó al automóvil de su pareja y entre lágrimas y gritos comenzó a pedir ayuda.

Luego del asesinato, elementos de la policía acudieron a la escena del crimen donde acordonaron el área, además se dieron indicaciones para montar un operativo en la ciudad, sin embargo, no se ha descubierto la identidad del asesino ni los motivos del mismo.

Por su parte, la actriz ya ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo, además, agregó el mensaje, “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.

https://www.instagram.com/shariscid/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario