in ,

Defenderé a Morelos como al Tri: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco tomó protesta hoy ante el Congreso de Morelos para iniciar su período como gobernador de nuestro estado. Durante su mensaje, dijo que aunque recibe una “administración saqueada” y un estado sumido en la violencia, trabajará para sacar adelanta a la entidad y reiteró a los morelenses que no les fallará.

A la toma de protesta acudieron representantes del Poder Judicial, ediles, así como familiares y colaboradores de Blanco.

Blanco también aseguró que trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a los morelenses.

“Soy una persona que honra su palabra porque sabe lo que es luchar todos los días muy duro para salir adelante, por eso mi trabajo está dirigido al crecimiento de Morelos”, aseguró.

Cuauhtémoc Blanco, así mismo denunció que le dejan “una administración saqueada y un estado abandonado, pero también recibo, un Morelos lleno de gente buena y trabajadora, repleto de campos fértiles, con un clima único e increíbles paisajes, un paraíso digno de representar a México y convertirse en Anfitrión del Mundo”.

De igual forma reiteró “su lealtad” al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a los ciudadanos les agradeció su voto.

Señaló que a un año del 19 de septiembre aún hay familias que viven en las calles, y hay familias que tienen a seres queridos desaparecidos y ciudadanos que han sufrido por la violencia.

Es importante señalar que a la toma de protesta asistió la Senadora Olga Sánchez Cordero, quien se convertirá en Secretaria de Gobernación de México cuando AMLO asuma el cargo el próximo 1 de diciembre.

Deja un comentario