in

Gatito sale de paseo y vuelve a casa con drogas

En Reino Unido un peculiar caso ha llamado la atención, se trata de un gatito que salió de paseo y volvió a casa con una bolsa de plástico repleta de drogas, lo que ha provocado diversas reacciones en un sinnúmero de personas.

Los hechos ocurrieron desde el pasado 16 de septiembre en la ciudad inglesa de Bristol, cuando el gato llegó a casa de su amo con una bolsa con 30 paquetes pequeños de droga luego de dar un paseo por el vecindario.

Según información del periódico Independet, las drogas pertenecían a la clase A, que incluye sustancias como cocaína, heroína, LSD y éxtasis.

Después de que el gato llevara los paquetes de droga, el dueño llamó a la policía local, quien alabó al felino por su “redada”.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Avon y Somerset difundió una fotografía en la cual se puede ver el paquete de drogas obtenido por el gato.

La policía también aprovechó la ocasión para bromear sobre el asunto y escribió:

“Olvídense de los perros policía, deberíamos empezar a entrenar a gatos”.

Finalmente un vocero de la Policía dijo al medio local que la autoridad inició investigaciones, pero que la prioridad “recae en la seguridad del dueño y su mascota”. Hasta el momento no se han realizado arrestos relacionados con el descubrimiento.

Deja un comentario