in

Reportan falla de montaña rusa en Six Flags México

La montaña rusa de Six Flags México, “Medusa Steel Coaster” tuvo que se desalojada luego de que fallara a la mitad de un recorrido, así lo reportó El Universal.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo y, hasta este momento, la empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto.

La falla se dio en rieles de la montaña rusa llamada “Medusa Steel Coaster”, lo que provocó la evacuación de las personas que se encontraban a bordo de este, según una publicación en Twitter del Centro Informativo de Emergencias.

Según testigos se subieron a la montaña y de pronto “vas trepando por la cadena pero pasa algo: tu carrito se queda trabado y, luego de algunos minutos a bastantes metros del piso, se abren los asientos y te dicen que tienes que bajar porque falló”.

Aunque el testimonio pareciera una película de terror, lo cierto es que fue lo que vivieron los visitantes a Six Flags México la tarde de este domingo 7 de octubre, cuando una falla se registró en la montaña rusa “Medusa Steel Coaster”.

La “Medusa Steel Coaster” es uno de los juegos más visitados del parque de diversiones por los asistentes y fue abierta en el 2014 con base de madera, vías de acero y un nuevo recorrido e irónicamente, apenas hace unos meses, esa misma montaña rusa fue votada como una de las mejores del mundo, según la encuesta Theme Park Review del 2018.

Con información de El Universal

Deja un comentario