in

Detienen a Ramón ‘N’, presunto violador de un kínder

Esta mañana Ramón “N”, hombre que presuntamente violó a varios niños del kínder ‘Marcelino de Champagnat’, ubicado en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México fue detenido, así lo confirmo la Procuraduría General de Justicia (PGR).

Una madre de familia describe que los niños dicen que tomaban “refresquito” y les daba sueño, se dormían. Señala que los niños ya eran conscientes de lo que pasaba, se despertaban y los mandaban a su salón.

Los estudiantes del kínder ‘Marcelino de Champagnat’ han narrado a sus padres cómo los dormían para abusar sexualmente de ellos en una bodega del plantel.

Según las entrevistas de autoridades con los menores y los padres de familia, son dos personas relacionadas con los abusos.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvo el mandamiento de un juez de control del Centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México, tras justificar la probable existencia de datos que permiten establecer que se cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños.

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, encabezados por el fiscal de la Federación, dieron cumplimiento del mandato de captura en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El detenido fue puesto a disposición de un juez de control para que en audiencia inicial se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario