in ,

Muere bebé de 10 meses por golpes y abuso sexual

A las 5:00 de la mañana de este martes, una bebé de 10 meses fue ingresada al Hospital Infantil de Torreón, donde después de unas horas perdió la vida, esto tras presentar un severo estado de shock, ocasionado por golpes y signos de abuso sexual, caso que ya es investigado por la Agencia Criminal de la Fiscalía de Coahuila.

La bebé de nombre “Caterine” y sus padres llegaron al área de emergencias, ya que la niña no dejaba de llorar y vomitaba. Tras una revisión, los médicos descubrieron lesiones en los genitales y golpes contusos. A las 6:30 de la mañana , perdió la vida.

Según reportes, el padre de la bebé llegó a la casa después del trabajo, todo estaba en calma; sin embargo, a las dos de la mañana su esposa lo despertó debido a que la niña lloraba y se quejaba de dolor en todo el cuerpo.

Al llegar al Hospital General, no había pediatra, por lo que determinaron ir al Infantil, en donde los médicos trataron de controlarle el estado de shock en el que se encontraba, pero falleció.

Hasta el momento no hay detenidos pero se cuenta con la ubicación de sus padres en la colonia Villas Centenario y algunos familiares quienes serán investigados en los próximos días, así lo informó la Fiscalía.

En tanto el cuerpo de “Caterine”, fue llevado al servicio médico forense en donde se le practicará una necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por su parte Trabajadora Social del Hospital Infantil, Concepción Tovar, informó que las condiciones en las que llegó la niña eran críticas y desde el primer momento se notificó a las autoridades.

Con información de Milenio

Deja un comentario