in

Activa los nuevos Stickers en WhatsApp

Usuarios de WhatsApp tendrán ahora una nueva forma de expresar diferentes ideas y emociones en las distintas conversaciones que mantengan en la aplicación, ya que llegaron los nuevos stickers.

De acuerdo con el portal especializado WAbetainfo, los primeros calcos llegaron al servicio de mensajería instantánea y coinciden con los que ya se pueden utilizar en Facebook Messenger.

Pero, ¿cómo se pueden empezar a utilizar los stickers?

El primer paso es asegurarte de que tenienes la última versión del servicio, que es la 2.18.329, en el caso de Android, y en la 2.18.100 de iOS.

De todos modos, el mismo sitio también informó que para los usuarios de iOS la actualización esta demorando un poco más.

Posterior, en una conversación de WhatsApp se debe pulsar sobre el icono de la cara sonriente que aparece a la izquierda del cuadro de texto, que te permite enviar emojis, GIFs, y ahora también stickers.

Asimismo, se podrá mantener pulsado sobre alguno que te hayan enviado, para responder, reenviarlo, marcarlo como favorito, o simplemente eliminarlo para que el mismo no aparezca en la conversación.

Finalmente, en caso de que cuentes con la actualización de WhatsApp más reciente, pero aún esta función de los stickers no se encuentra disponible en tu teléfono, se recomienda reinstalar la aplicación (realizando previamente una copia de seguridad del historial de chats). Este fue el método que utilizaron algunos para que esta función esté disponible en su teléfono.

Deja un comentario