in

Mujer hiere con un cuchillo a varios niños en guardería de China

Este viernes, una mujer de 39 años de edad hirió al menos 14 niños en una guardería en el municipio de Chongqing, en el oeste de China, informó la policía local.

Los niños han sido enviados al hospital, mientras que las fuerzas de seguridad recopilan más información sobre lo sucedido y los pocos medios locales que informan del tema mantienen el suceso en un segundo plano.

En las redes sociales se han publicado imágenes del colegio en las que aparecen varios niños de entre tres y cinco años llorando en la puerta de la escuela sobre varias manchas de sangre en el suelo, así como otros menores heridos evacuados en ambulancias.

Tras esto, la policía ha publicado un mensaje donde pide a las personas no difundir fotografías del incidente, para no dañar doblemente a los niños afectados.

El suceso se produjo en una guardería del distrito de Banan en torno a las 9.30 hora de ese país, cuando los estudiantes, dirigidos por los maestros, regresaban al kínder después de realizar sus ejercicios matutinos.

La presunta autora, llamada Liu, fue detenida por la seguridad de la escuela y por los maestros, y entregada posteriormente a la policía, que acudió al recinto nada más conocer el suceso.

Deja un comentario