in ,

Conductor de Uber viola y asesina a niña de 7 años

El cuerpo sin vida de Seyni Camila Cobos Medina, de 7 años de edad, fue encontrado durante la madrugada del sábado, luego de que fuera privada de la libertad desde el pasado miércoles. Un conductor de Uber abusó sexualmente de ella y filmó la violación en Chihuahua, así lo informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Los hechos ocurrieron el miércoles 24 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, Camila fue sustraída en las calles Independencia y Ramírez, en el centro de la capital, por un sujeto que conducía un vehículo Ford Figo de color blanco, el cual, se confirmó posteriormente, trabajaba como conductor de Uber.

Posterior se informó que la menor fue localizada sin vida a las 4:00 horas del sábado en un camino de terracería que conduce a San Diego de Alcalá, a una media hora de la capital del estado.

Por lo que se hizo una investigación muy cuidadosa en la que se reconstruyeron los hechos y se investigó un dispositivo telefónico del cual, el presunto homicida, trató de borrar evidencia, así lo explicó el gobernador Javier Corral.

“No solo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana. Se ejecutó la orden de aprehensión con mucha celeridad en función de las evidencias recabadas y esperamos que la justicia de Chihuahua, que el juez del caso determine, por la gravedad de los hechos, el castigo ejemplar que este tipo de conductas deben tener”, indicó el mandatario estatal.

El presunto responsable responde a nombre de Juan Manuel V. Ch., de 25 años de edad, quien fue aprehendido.

Por su parte, la fiscal en delitos de género, Wendy Paola Chávez, explicó que, de encontrarse culpable, Juan Manuel V. Ch, podría alcanzar hasta 100 años de prisión por este hecho “que consterna a todo Chihuahua y a nosotros que también somos parte de esta sociedad”.

Deja un comentario