in

Hallan otra joven descuartizada en Ecatepec

Autoridades informaron este miércoles sobre la aprehensión de un sujeto que colocó el cuerpo de otra mujer en bolsas de plástico en Ecatepec, Estado de México.

Carlos Aarón “N”, de 30 años de edad, fue aprehendido después de que se le relacionara con la muerte de una mujer, cuyas partes del cuerpo fueron localizadas el pasado 23 de octubre en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima y Carlos Aarón “N” iniciaron una discusión que se tornó violenta.

El probable feminicida disparó un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego cortó el cuerpo. Las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

Todo esta se da mientras familias de jóvenes desaparecidas esperan resultados genéticos en Ecatepec, Estado de México, para saber si ellas están entre las víctimas de Juan Carlos y Patricia, los feminicidios continúan en el municipio.

Cabe recordar que el pasado 5 de octubre Juan Carlos y Patricia, su pareja, fueron detenidos en la calle Playa de Cuesta, después de que se les sorprendiera con restos humanos que arrojarían en un terreno baldío.

Los dos declararon las partes humanas pertenecían a las jóvenes madres que habían sido reportadas como desaparecidas: Arlet, Evelyn y Nancy.

Con información de Sin Embargo Mx

Deja un comentario