in

Horarios y suspensión de labores para este 1 y 2 de noviembre

Te recuerdo que este 1 y 2 de noviembre hay suspensión de labores en algunas áreas de Gobierno, mientras que los verificentros trabajarán.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado informa que los Centros de Verificación Vehicular trabajarán en un horario normal, de 8:00 a 20:00 horas, el día 01 de noviembre; mientras que el 02 de noviembre, estos centros brindarán el servicio en un horario especial de 8:00 a 14:00 horas.

Se recuerda a la ciudadanía que el 31 de octubre es el último día para el engomado rojo terminación 3 y 4.

Asimismo, el mes de noviembre es el último para que los ciudadanos que cuenten con un engomado color verde, terminación de placa 1 y 2, realicen su verificación de manera normal. También este mes podrán empezar a verificar los engomados color azul, terminación de placa 9 y 0.

Esta obligación podrá ser cumplida en alguno de los centros de verificación ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Jojutla. Para conocer las direcciones de éstos los ciudadanos podrán consultar el directorio en sustentable.morelo.gob.mx

Por otra parte, es importante mencionar que se suspenden las labores del día 01 de noviembre del 2018 en todos los mil 800 planteles de Educación Básica y Normales del Estado.

Este día se suma a la suspensión del día 2 de noviembre ya establecida en el calendario escolar, regresando a las actividades el lunes 5 en horario habitual.

Lo anterior en común acuerdo con el Instituto de la Educación Básica del Estado del Estado de Morelos (IEBEM) y la Sección 19 Morelos del SNTE y con fundamento el artículo 51 de la Ley General de Educación en relación con el Artículo 3 y 14 de la Ley de Educación del Estado de Morelos, en concurrencia con los calendarios escolares autorizados 185, 195 y 200.

Esto en reconocimiento a los usos y costumbres que marca el artículo Tercero Constitucional vigente en la República Mexicana.

Deja un comentario