in

Vende a su hija recién nacida por Internet porque quería un hijo

En China, un hombre llamado Xiaohui, vendió a su hija por Internet, por 40 mil yuanes (unos 6 mil dólares) a los diez días de su nacimiento, decepcionado porque su él quería que fuera un niño, informa Daily Mail.

El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la pequeña.

Sin embargo, fue a finales de septiembre, cuando el padre entregó a la recién nacida a una pareja que durante años había estado intentando concebir sin éxito un hijo.

“Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, afirmó la mujer a medios chinos.

Cuando el sujeto fue interrogado por la Policía, admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de mil 200 kilómetros de distancia de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Este 15 de octubre, la Policía finalmente localizó y rescató a la niña.

Ahora Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de niños y mujeres, mientras que la pequeña se encuentra en Yiwu bajo el cuidado de su madre y de su abuela.

Con información de RT

Deja un comentario